Hamaca Columpio para Bebé

¡Bienvenidos a Hamacasbebe.org! En esta web vamos mostrarte la mejor hamaca columpio para bebé de Amazon. Cada día buscamos las hamacas más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

F√≠jate en los productos que pone ¬ęDESCUENTAZO¬ę. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¬ŅEst√°s en b√ļsqueda de una hamaca columpio para tu beb√©?

mejores hamacas columpio para bebe

La hamaca columpio para beb√©, conocida tambi√©n como ‚Äúbaby swing‚ÄĚ cada vez son m√°s populares y esenciales en la vida de los padres, ya que ofrece muchas ventajas. De todos los complementos que vas a necesitar para cuando tengas un beb√©, uno de los m√°s imprescindibles ser√° la hamaca.¬†

Los beb√©s se sienten c√≥modos y seguros cuando est√°n contigo, pero no iba a ser menos al estar en una hamaca, ya que con sus ligeros movimientos se quedan relajados o incluso dormidos. Adem√°s, una de las ventajas que tiene es que favorecen al equilibrio y a la coordinaci√≥n de los m√°s peque√Īos.¬†

Tener una hamaca va a ser una gran salvación para ti, ya que no vas a tener que tener al bebé siempre encima o en la cuna, sino que al tenerlo recostado podrá ver lo que le rodea y podrá empezar a familiarizarse con la casa, lo mantendrás estimulado y entretenido.

Primero de todo, para escoger una buena hamaca para el bebé vamos a dejar unas recomendaciones y una guía de compra para que puedas escoger la mejor.

Tipos de Hamacas para Bebés

‚úÖ Hamacas econ√≥micas‚úÖ Hamacas de ba√Īo¬†
✅ Hamacas balancín

Marcas de Hamacas para Bebés

‚úÖ Hamacas Chicco‚úÖ Hamacas Asalvo
‚úÖ Hamacas Ingenuity‚úÖ Hamacas Jane
✅ Hamacas BabyBjörn✅ Hamacas Fisher Price

Cosas a tener en cuenta cuando compramos una hamaca

Primero de todo tienes que saber que hay dos tipos de hamacas:

  • B√°sicas:

    Es el formato m√°s sencillo. Tienen el asiento con la sujeci√≥n, la posibilidad de balanc√≠n con peque√Īos movimientos‚Ķ Son dise√Īos muy sencillos, con montajes simples, ligeros y poco aparatosos.

  • Con complementos:

    Tienen distintos grados de altura y reclinación, balanceo automático o manual, con juguetes, con sonidos y canciones… Son hamacas completas pero más pesadas. Pero eso no es todo, estos aspectos también se tiene que tener en cuenta:

  • Rango de edad y peso m√°ximo:

    Tenemos que tener en cuenta que le pueda servir a nuestros beb√©s seg√ļn los datos que tengas de √©l y seg√ļn la edad.

  • Ergonom√≠a:

    Debe ser de apoyo para acostarse con la espalda redondeada, porque los beb√©s no tienen la columna vertebral completamente estirada durante sus primeros a√Īos de vida.

  • Materiales:

    Deben de ser libres de contaminantes y con un certificado ecológico ya que el bebé está en contacto con la mayoría de los materiales del balancín.

  • Seguridad:

  • Deben de estar equipadas de cinturones de seguridad para evitar que el beb√© caiga. Adem√°s deben de ser regulables para una mejor sujeci√≥n seg√ļn las medidas del beb√©.
  • Plegable:

    La mayoría son plegables, pero es fundamental por si la queremos guardar o transportarla.

  • Funcionalidades:

    Cada hamaca es un mundo, una tendr√° m√°s que otra, ya que pueden disponer de vibraciones, balanceos autom√°ticos, barra de juguetes, m√ļsica‚Ķ

  • Durabilidad:

    Aunque parezca una tonter√≠a es importante tener esto en cuenta, ya que cuantos m√°s a√Īos lo puedas aprovechar ser√° mejor, y adem√°s puede servir como juguete para el beb√©, entonces no se cansan de √©l. Pero para todo esto hay que tener en cuenta el peso y la edad m√°xima.

 

Una vez sabemos esto, os dejamos 7 modelos diferentes que pueden servirte para la mejor comodidad y entretenimiento para tu bebé:

Hamaca columpio Disney Baby Minnie Mouse

Nuevo
Disney Baby - Hamaca de Minnie Mouse, Blushing Bows
  • ¬°A su peque√Īa Minnie Mouse le encantar√° jugar con la estupenda barra de juguetes, las dulces melod√≠as y la relajante vibraci√≥n!
  • La silla nido tiene 7 melod√≠as con control de volumen y vibraci√≥n con apagado autom√°tico despu√©s de 15 minutos
  • El asiento cuna tiene gamuza sint√©tica de lujo con apoyacabezas
  • Barra de juguetes que se desmonta con una sola mano y facilita el acceso al beb√©
  • 3 juguetes divertidos que incluyen un sonajero de flor, un coraz√≥n y una Minnie de peluche

Esta hamaca columpio para bebé destaca sobretodo por su color rosa, ya que es el color predominante en el balancín repleto de detalles bonitos y sencillos.

Su asiento está forrado con gamuza aterciopelada, muy agradable por su suavidad. Tiene una forma cóncava y una profundidad que lo hace todavía más cómodo, entonces no es adecuado para bebés con un peso menor a 3,6 kg ya que puede crearle posturas peligrosas. Pero en el caso de que esté por encima del peso recomendado será el balancín ideal, ya que también tiene incorporado un cojín reductor con orejas y lazo de Minnie que le sujetará bien la cabeza.

Esta hamaca cuenta con una suave vibración relajante e incluye 7 melodías con un volumen regulable. Pero eso no es todo, también trae incorporado un arco con juguetes de distintos materiales para estimular los sentidos a tu bebé. Aunque si no queremos prescindir del arco este se puede extraer.

Hamaca columpio Fisher Price

DESCUENTAZONuevo
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Tres ¬†art√≠culos ¬†en ¬†uno: columpio ¬†relajante ¬†con ¬†6 ¬†velocidades ¬†y ¬†barra ¬†de ¬†juguetes ¬†desmontable, asiento/balanc√≠n ¬†port√°til ¬†para ¬†beb√©s ¬†con ¬†barra ¬†de ¬†juguetes ¬†desmontable y mecedora ¬†para ¬†ni√Īos ¬†de ¬†hasta ¬†18 ¬†kg
  • Seis velocidades de balanceo, diecis√©is canciones, sonidos naturales relajantes
  • Asiento c√≥modo¬†y ancho con respaldo reclinable en dos posiciones
  • Barra¬†de¬†juguete desmontable con dos animales de juguete
  • Asiento f√°cilmente desmontable

Si no tienes balancín, está hamaca te permitirá mecer a tu bebé empujando suavemente del respaldo, y además con funciones vibratorias relajantes.

Contiene un arco de juegos con dos juguetes, uno en forma de le√≥n y otro de forma de elefante, acorde con el estampado verde del respaldo, inspirado un poco en la selva. Al intentar coger estos juguetes, el peque√Īo podr√° ejercitar sus funciones y activar sus sentidos.

Este balancín solo tiene una posición fija, pero es lo bastante cómoda como para jugar, comer papillas o tomarse un biberón. Un extra que tiene esta hamaca es que su funda es extraíble, así que si se mancha se podrá lavar con facilidad. Esta es una hamaca muy sencilla, ligera y con varias funciones que harán que su bebé esté cómodo en todo momento.

Hamaca columpio Babymoov Bubble

DESCUENTAZONuevo
Babymoov A012433 - ASiento, unisex, asas de transporte
  • Inclinaci√≥n del respaldo en 5 posiciones
  • Posici√≥n de balanc√≠n o fija
  • Reposacabezas extra√≠ble
  • Asiento nido y acolchado; arco de juego extra√≠ble y ajustable en 5 posiciones
  • Medidas plegado: 79 x 40 x 17 cm, desplegado: 63 x 40 x 48 cm

Está hamaca columpio para bebés es la perfecta para aquellos que quieran un balancín de buena calidad pero sin gastarse mucho dinero en ella.

Es una hamaca apta para los m√°s peque√Īos, ya que dispone de un coj√≠n reductor para sujetar la cabeza, y tambi√©n se puede ajustar el respaldo con 5 posiciones para favorecer a la postura del beb√© en todo momento. Lo bueno de esta hamaca es que puede permanecer fija o cambiarla al modo balanc√≠n, as√≠ tambi√©n se podr√° mover sin problema.

También tiene un arco de juegos, de donde cuelgan dos peluches que le ayudarán a desarrollar su motricidad y sensibilidad. Y una función muy destacable de esta hamaca es que es plegable, tiene incorporadas dos asas para transportarla fácilmente e incluye una funda extraíble que se puede lavar a máquina.

Hamaca columpio Ingenuity Candler

DESCUENTAZONuevo
Ingenuity, Columpio-Hamaca - Candler
  • Se convierte de columpio en asiento vibrador con easylock
  • Dise√Īo slimfold que hace que se pliegue totalmente para guardarlo y transportarlo con facilidad
  • El tama√Īo port√°til cuenta con todas las caracter√≠sticas de un columpio de tama√Īo completo
  • Alimentado con tecnolog√≠a hybridrive, las bater√≠as duran hasta 3¬†veces m√°s
  • 5¬†velocidades de columpio y vibraciones relajantes

M√°s que una hamaca es un columpio para beb√©s. Aunque para los m√°s mayores tambi√©n es el mejor acompa√Īante, ya que resguardar√° al peque√Īo sin depender de nadie. Ya que su opci√≥n de balanc√≠n es sencilla, una vez empujes el asiento, coger√° la velocidad del balanceo deseada y la Ingenuity lo mantendr√° constante a sus imanes. Aunque tambi√©n se puede bloquear y que solo funcione como hamaca.

El asiento tiene un tejido suave que lo recubre entero, los cojines son extra√≠bles y tiene una inclinaci√≥n que mantendr√° semi recostado al peque√Īo. Es una posici√≥n fija.

Además tiene una vibración suave, ocho melodías y tres sonidos de la naturaleza para relajación. Lo bueno de esto es que no emitirá ruidos al vibrar gracias a su tecnología Whisper Quiet. Lo malo es que va con pilas y no con cable.

Hamaca columpio Béaba

Nuevo
Béaba Transat Up & Down I, Noir/Gris
  • Precio m√≠nimo ofrecido por este vendedor en los 30 d√≠as anteriores a la oferta: 87.94‚ā¨ (precio de la oferta durante la semana de Black Friday)
  • Respaldo reclinable con una mano
  • Funci√≥n balanc√≠n con sistema de bloqueo
  • Regulaci√≥n de la altura en 4 posiciones, arn√©s de seguridad, acolchado lateral de microesferas, tubos m√≥viles para utilizaci√≥n cl√°sica
  • Reposacabezas m√≥vil

Esta hamaca columpio de beb√© tiene un relleno de microesferas en sus laterales que hace m√°s c√≥modo su asiento, con un respaldo reclinable de hasta 3 posiciones, un coj√≠n reductor para acomodar al m√°s peque√Īo o un reposacabezas.

Lo que destaca de este balancín es su altura, que es regulable. Ya no hay que dejarlo en el suelo sin que nos vea, sino que evitaremos que esté tan cerca del suelo con sus modalidades.

Por ello, Béaba es recomendable para aquellos que tengan problemas físicos o que sea gente de avanzada edad.

Hamaca columpio BabyBjörn Balance

DESCUENTAZONuevo
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Beige/Gris
  • Selecci√≥n delicada; tejido de algod√≥n/jersey super suave y c√≥modo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del beb√©
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde reci√©n nacido hasta 2 a√Īos de edad

El secreto de esta hamaca columpio para beb√© reside en su dise√Īo simple pero efectivo que comporta m√ļltiples beneficios. Como por ejemplo una ergonom√≠a total, es decir, el peque√Īo reposar√° sobre una superficie de tela con una funda tensada, de esa manera, la hamaca se adapta al cuerpo y eso proporciona una correcta sujeci√≥n de la cabeza, el cuello y de la espalda. Por eso es segura para lo m√°s peque√Īos, incluso los reci√©n nacidos.

Tambi√©n tiene un balanceo natural. La hamaca responde al propio peso y al movimiento del peque√Īo. Y en cuanto el beb√© lo descubra, se ver√° motivado en moverse a√ļn m√°s. De esa forma ejercitar√° y descubrir√° su cuerpo a la vez que desarrolla habilidades como el equilibrio y la psicomotricidad.

Tiene diferentes usos, cuando el peque√Īo sepa sentarse solo, nada m√°s que tendr√°s que quitarle la vuelta a la funda y la hamaca se convierte en una sillita.¬†

Para acabar, esta hamaca es plegable y queda totalmente plana y pesa poco m√°s de 2 kg.

Hamaca columpio para Bebé Chicco Ballon

DESCUENTAZONuevo
Chicco Balloon - Hamaca interactiva con sistema balanc√≠n, de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, dise√Īo gato color rosa (Miss Pink)
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posici√≥n: balanc√≠n y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electr√≥nico y vibraci√≥n relajante
  • Reductor extra√≠ble para los primeros meses
  • Ultracompacta, f√°cil de plegar y llevar

Para esta hamaca no es ning√ļn problema la edad ni el peso del beb√©, ya que es evolutiva y puede durar hasta los 5 a√Īos. Primero servir√° de hamaca, luego de balanc√≠n y por √ļltimo de sillita.

Esta hamaca contiene arco de juegos, asiento reclinable, melod√≠as y sonidos relajantes, vibraci√≥n, grabadora de voz, entre otras funciones, pero adem√°s tiene un panel electr√≥nico extra√≠ble con m√ļsicas y luces para utilizarlo independientemente o para colgarlo en otro lugar.

Tiene incorporado dos cojines reductores, de cuerpo y de cabeza, que permiten utilizarlo de forma seguro desde el nacimiento, es muy amplia y c√≥moda. Adem√°s es plegable y se puede transportar f√°cilmente gracias a sus dos asas y tiene a√Īadida una funda extra√≠ble que se puede lavar a m√°quina.

¬ŅCu√°l es la mejor hamaca columpio para beb√©?

Con todos estos consejos de seguro que ya te haces una idea del modelo de hamaca que quieres comprar para tu beb√©. Como hemos dicho anteriormente, ser√° un complemento que lo utilizar√°s d√≠a tras d√≠a y tu beb√© y t√ļ estar√©is felices de utilizarla.

Cada persona tendr√° un modelo ideal que cumplir√° con sus expectativas. De esta forma, debemos elegir la hamaca que se ajuste a nuestras necesidades y preferencias tanto como las del ni√Īo.

Una vez que hayamos sopesado todos los factores podremos elegir la mejor hamaca que se corresponda con lo que necesitamos.

Si te han gustado estos modelos de hamacas columpio para tu hijo, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores hamacas bebé del mercado.